HA NACIDO UNA ESTRELLA

 La gran tonadillera española: Rita la Can Taora, ha sido fichada por la industria cinematográfica  de Hollywood para protagonizar una película de acción.

 La película trata de como una humilde pastora española deja su pequeña aldea para ir a hacer las Américas. Allí pasará múltiples vicisitudes para al final ser raptada por el "Clan de los Sabuesos" que la harán trabajar en los oficios más indecorosos donde le ocurrirán todo tipo de perrerías, hasta que los dos héroes americanos por excelencia: Spidercan y Supercan, logran salvarla de las garras de sus captores. Al final no sabe con cual de los dos casarse y se vuelve a España en compañía de un galán llamado: Antonio Galgueras.

     

En esta película, Rita interpreta varias canciones de su último álbum titulado: "Can...ciones perrunas", entre las que destacamos: "El rock de la perrera"; "guau guau que guay", "ladrar pegados","meando junto al árbol", etc, cantando a dúo junto a otros artistas consagrados como: "El canto del dogo", "Ella ladra sola", "Perret", "Kanina", "Pastora Leman" , "Sergio Dálmata", "Loquillo y los Chihuahuas","M Can" y "Dover man".

Si la película tiene éxito, le han ofrecido el papel de la novia del Rey León en la nueva versión que tiene previsto realizarse el próximo año, junto al gran actor Brad Perrit.