¡Evitemos el fraude, alerta total contra los tramposos!

Desde diferentes asociaciones de consumidores, se nos han mandado documentos que demuestran lo fácilmente que cualquiera de nosotros estamos expuestos al fraude; por lo que nos recomiendan que tengamos los ojos bien abiertos para evitar, en la medida de lo posible, los engaños. Individuos y empresas sin escrúpulos utilizan cualquier artimaña para hacernos caer en la trampa.

Como botón de muestra, hemos colocado algunas imágenes de las últimas denuncias llegadas a nuestra redacción.

1) Foto enviada por Dª Remedios Caseros, de Igualada (Barcelona), en la que nos muestra bien a las claras, que hay algunos "mamones" que se están haciendo pasar por médicos. No debemos dejarnos engañar a pesar de que su instrumental indique que nos puede hacer una mamografía totalmente gratis.

2) Borja Mon Serrano de Alcañiz ( Teruel), nos envía una imagen de un helado que pidió en un chiringuito de playa. Es evidente que no le pusieron un "maxi bom", sino un "mini bom". Parece ser que Borja se quedó "helado" al coger su cono.

3) Jaime Lasuda, vecino de Guarromán (Jaén), nos  muestra una imagen de la ONG: "Pasotas sin Complejos", en la que a pesar de mostrar una cara de estar totalmente organizados, sus fines, no son los adecuados para enviarles importantes sumas de dinero.

4) Carmen Tirosa, de Puertollano ( Ciudad Real), nos envía esta fotografía en donde echa por tierra toda la campaña del metro que habla de: evitar atascos y aglomeraciones, seguridad total, accesible a todas las personas incluso con movilidad reducida... Alguien a bautizado a esta estación como la del: "empujón de la muerte".

5) Carlos Tiazo Seguro, de Benicarló ( Castellón) nos envía esta foto de un parque de atracciones en las que a pesar de decir que todas sus montañas rusas son seguras, se demuestra lo contrario. Yo creo que los niños no deberían lanzarse en la bicicleta y los adultos... tampoco. El hecho de que el cementerio de la  ciudad esté al lado de este parque, no da buena espina. Lo que si es cierto es que todos los días entran más personas de las que salen.